Catan 3D
search
  • Catan 3D
  • Catan 3D
  • Catan 3D

Catan 3D

$ 300.000
Impuestos incluidos

Sumérgete en Catán: los azulejos 3D altamente detallados te permiten entrar en la isla de Catán. Basado en los originales esculpidos a mano de Klaus Teuber, y bellamente pintados a mano, CATAN – 3D Edition todavía ofrece la misma tabla variable y capacidad de reproducción. Nunca tendrás que jugar el mismo juego dos veces.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Juego de estrategia: Comercia, construye y establece la isla de Catán en este adictivamente divertido juego de estrategia anteriormente llamado Settlers of Catan. Los jugadores controlan su propia civilización y buscan extenderse a través de una placa hexagonal modular en una competición por puntos de victoria.

Construye y/o únete a una comunidad: ya sea que juegues como familia, un grupo de juegos de mesa o a través de videoconferencia mientras te quedas en casa, CATAN es un juego social que proporciona muchas oportunidades para la interacción de los jugadores. Incluso puedes encontrarte explorando el emocionante mundo de los torneos CATAN.

Minutos para aprender y explorar toda la vida: los conceptos básicos de CATAN se pueden aprender en cuestión de minutos, pero ofrece suficiente profundidad para seguir siendo atractivo mientras exploras estrategias y tácticas durante años.

Contenido:

-19 azulejos hexagonales de terreno pintados a mano

-6 marcos de mar pintados a mano

-9 muelles pintados a mano

-18 fichas numéricas transparentes

-4 fichas de jugadores 3D envejecidas en distinto color

-1 figura de ladrón envejecida

-95 cartas de materias primas

-25 cartas de desarrollo

-4 cartas de costo de construcción

-2 puntos de victoria especiales

-2 bandejas para cartas

-2 dados Catan personalizados

-Reglas de juego

JDMCTN3D
2 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
3
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
60 - 120
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.