• Agotado
Similo - Espeluznante
search
  • Similo - Espeluznante
  • Similo - Espeluznante
  • Similo - Espeluznante

Similo - Espeluznante

$ 11.000
Impuestos incluidos

Similo - Espeluznante es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante pistas. Esta vez los personajes a adivinar no son ni bellos animales ni fantásticos seres de cuentos de hadas, si no que las más espeluznantes criaturas malvadas. ¿Te atreves a jugar?

Cantidad
Agotado

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas. Cada versión de Similo contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.

Jugar a Similo es muy fácil: se despliegan 12 cartas en un total de 3 filas con 4 cartas cada una. La ilustración de cada carta representa a un personaje distinto. Todos serán candidatos... ¡Pero solo uno será el escogido!

Examínalas bien. Uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto. Él podrá jugar el resto de cartas de personajes para tratar de comunicar quién es.... ¡pero no vale hablar o hacer gestos!

Con Similo Espeluznante los monstruos más aterradores (bueno, no tanto) de la ficción se unen a los animales, las leyendas, los personajes históricos y los de cuento de hadas en una familia que no deja de crecer y que, además, resulta más divertida y desafiante cuantos más mazos combinas. ¡Échale unos monstruos a tus partidas!

¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!

JDMSMLES

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
8
Duración en Minutos
10 - 20
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.