Equinox - Edición Morada
search
  • Equinox - Edición Morada
  • Equinox - Edición Morada

Equinox - Edición Morada

$ 35.000
Impuestos incluidos

Cada equinoccio, varias criaturas míticas se reúnen en el bosque mágico y compiten para que sus historias queden registradas en el legendario Libro de los Cuentos. En el transcurso de varias rondas, los jugadores apostarán por las criaturas que creen que superarán a sus competidores.  La tensión aumenta a cada ronda. De las 8 criaturas, solo 3 conseguirán que su historia quede escrita en el libro. Empieza a hacer tus apuestas, ¡lo pasarás de fábula!

Cantidad
En Stock

Equinox: Edicion Morada es un juego de cartas creado por Reiner Knizia en el que criaturas míticas se reúnen en el bosque mágico y compiten para que sus historias queden registradas en el legendario Libro de los Cuentos. Para ello jugaras cartas, utilizaras sus poderes, apostaras por las que creas mejores y ¡lo pasarás de fábula!

Durante la partida, los jugadores intentarán que la historia de la criatura elegida se convierta en un libro de cuentos legendario que se transmitirá a las generaciones venideras. Sin embargo, sólo hay espacio suficiente en el libro para cuatro historias adicionales, lo que significa que los jugadores tendrán que competir entre sí para superar las historias de sus oponentes en favor de las suyas propias.

En cada ronda, los jugadores se turnan para colocar las cartas delante de las criaturas en juego. Estas cartas están numeradas, y la criatura que recibe el menor valor total de cartas es eliminada de la partida. Antes de colocar sus cartas, los jugadores pueden elegir apostar por las criaturas que creen que entrarán en el libro de cuentos. Cada ser tiene su propia y única habilidad que los jugadores pueden usar para asegurarse de que llegan al legendario libro.

JDMEQUINM
3 Artículos

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
50
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.