• Agotado
Canvas
search
  • Canvas
  • Canvas

Canvas

$ 30.000
Impuestos incluidos

En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.

Cantidad
Agotado

Canvas se presenta como un juego de mesa de 1 a 5 participantes, con retos de 30 minutos, indicado a partir de los 14 años. Es una creación de Jeff Chin y Andrew Nerger, ilustrada por Luan Huynh.

En Canvas nos encargaremos de pintar 3 oleos siguiendo las composiciones mas estéticas y equilibradas posibles, esto nos otorgara un valor mayor para nuestras obras de arte. La dinámica de Canvas es muy sencilla, a lo largo de la partida, tendremos que pintar 3 cuadros, los cuales nos otorgarán una serie de sellos si reunimos las condiciones necesarias.

La partida se sucede a lo largo de turnos alternos, hasta que todos los jugadores han realizado sus 3 cuadros.

En su turno, el jugador activo puede:

Coger una carta del mercado y llevarla a su mano pagando su coste.

o componer un cuadro con 3 cartas.

El detalle del juego es que las cartas que utilizamos para componer el cuadro son transparentes y al superponerlas, crean diferentes combinaciones artísticas. A nivel de puntuación, todas las cartas tienen una serie de iconos en la parte inferior que según compongamos nos otorgaran sellos si conseguimos los objetivos que se han colocado al inicio de la partida.

Básicamente esto es Canvas, un juego que como puedes ver, sigue unas mecánicas muy sencillas e innovadoras.

JDMCANVA

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
30
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.