• ¡En oferta!
Zany Penguins
  • Zany Penguins
  • Zany Penguins

Zany Penguins

$ 9.000
$ 15.000
Impuestos incluidos
En Stock

En Zany Penguins los jugadores tratarán de que su tribu de pingüinos tome el control de la tierra, controlando entre otras regiones desiertos, junglas y por supuesto ¡el Polo 

Nota: las instrucciones de este juego están en Inglés.

Cantidad

En el juego Zany Penguins, cada región tiene un set de cartas numerado del 1 al 9. Para hacer el despliegue inicial se barajan las cartas y se le da a cada jugador un mazo de 18 cartas de las cuales tomará sólo 2 en su mano para comenzar la partida.
Durante tu turno, podrás robar dos cartas, pasar una carta al jugador que se encuentre a tu izquierda o a tu derecha y tomar de las cartas que te han dado al comienzo del juego, para luego jugar y revelar una carta enfrente de ti encima de la mesa. Si has jugado un 1 en tu siguiente turno jugarás y revelarás dos cartas en lugar de una. Si has jugado un 2, harás explotar todas las cartas de rango 6 y 9 que se hayan jugado en ese mismo turno, y si has jugado un 3, en el siguiente turno todo el mundo jugará después de que lo hayas hecho tu.
Después de 8 turnos, por cada carta de color encima de la mesa enfrente de ti en la cual tengas el valor más alto de entre todos los jugadores, puntuarás la suma de todas las cartas de ese color en tu mano. Por cada color en el cual no tengas la suma más alta, simplemente puntuarás la carta más baja de ese color en tu mano. Los jugadores al final contabilizarán su puntuación y el jugador que haya puntuado más, será el ganador.
Nota: las instrucciones de este juego están en Inglés.
JDMZPENG

Ficha técnica

Editorial
Asmodee
Jugadores
2 - 5
Edad Mínima Sugerida
7+
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Bruno Cathala y Mathieu Lanvin
Duración en Minutos
20min
Dimensiones
12 x 4 x 12 cm
Peso
200 gr