Dominion
  • Dominion
  • Dominion

Dominion - 2da Edición

$ 35.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Dominion es un juego en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente recogerá en cada turno, quien consiga más puntos de victoria al terminar la partida será el vencedor.

Cantidad

Con un amplio listado de premios internacionales, Dominion destaca por su sorprendente sistema de reglas, considerado como la piedra fundacional de los llamados Juegos de Mazos Construibles. (Deck Building Games en inglés)

En Dominion cada jugador posee un Reino (su mazo inicial) y unas inevitables ganas de aumentar sus recursos, objetivo que no es fácil de alcanzar cuando hay tres o cuatro jugadores que tienen los mismos planes.

A diferencia de los juegos de mesa y cartas tradicionales, aquí cada participante debe elaborar su mazo y su estrategia a lo largo de la partida. Con un total de 500 cartas de diferentes tipos (Tesoro, Victoria, Reino y Maldición), una parte de ellas constituyen los suministros que son instalados sobre la mesa (los territorios por dominar y los recursos necesarios para hacerlo); luego, cada jugador comienza la partida con un mazo de diez cartas, con las cuales deberá comprar los diferentes suministros que le permitirán llevar a cabo sus planes y acrecentar sus puntos de Victoria.

De esta manera, los jugadores deberán luchar por lograr la mayor cantidad de puntos de Victoria en su reino para ganar la partida.

Manual Dominion, Devir

JDMDOM01

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
8 +
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Español
Autor/Autores
Donald X. Vaccarino
Componentes
500 Cartas; Instrucciones.
Duración en Minutos
30 min
Dimensiones
30 x 7 x 30 cm
Peso
1.4 kg