[PREVENTA] Abyss
  • [PREVENTA] Abyss
  • [PREVENTA] Abyss

Abyss (Inglés)

$ 50.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

El poder de Abyss, la ciudad bajo el mar, está otra vez disponible. ¡Ha llegado el tiempo de poner tus manos en el trono y sus privilegios!

Nota: este juego y sus instrucciones están en Inglés.

Cantidad

Usa toda tu astucia para ganar o compra votos en el Consejo. Recluta a los Señores más influyentes y abusa de sus poderes para tomar control de los territorios más estratégicos. Finalmente, imponte como el único capaz de gobernar al pueblo de Abyss.

Abyss es un juego de desarrollo, combinación y recolección, en el cual los jugadores tratarán de tomar control the locaciones estratégicas en una ciudad bajo el agua. Para lograrlo, deben desarrollarse en 3 niveles, primero adquiriendo aliados, luego usándolos para reclutar Señores de Abyss, quienes más adelante permitirán acceso a diferentes partes de la ciudad.

Los jugadores adquieren cartas de un mazo, y los Señores de Abyss adquiridos en esas cartas entregan poderes especiales a quien la tenga. Pero una vez que usas las cartas para adquirir una locación, ese poder se pierde, por lo que los jugadores necesitan planificar los tiempos para tomar tierras de buen modo si quieren ponerse en la mejor posición cuando el juego acabe.

Nota: este juego y sus instrucciones están en Inglés.

JDMABYSS

Ficha técnica

Editorial
Asmodee
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
14+
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Bruno Cathala, Charles Chevallier
Duración en Minutos
30 - 60 min