• ¡En oferta!
Viceroy
  • Viceroy
  • Viceroy

Viceroy (Inglés)

$ 15.000
$ 28.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Viceroy es un juego de cartas en el que tendrás que gestionar recursos y conseguir aliados para luchar contra tus adversarios y lograr el control del mundo de Laar.

Nota: este juego y sus instrucciones están en Inglés.

Cantidad

Viceroy es un juego de apuestas y manejo de recursos. Está basado en el CCG Berserk, un juego de cartas ruso muy popular. 

A medida que los jugadores luchan por controlar el mundo de Laar, reclutarán a una variedad de aliados y activarán diversas leyes. Estas cartas de leyes les permitirán desarrollar sus estados militares y mágicos e incluso podrían aumentar su autoridad y obtener gemas preciosas que necesitarán para expandir su nación.

A lo largo del juego, cada jugador construye su propia pirámide usando cartas de leyes y personajes. Cada carta tiene su propio efecto que depende del nivel de la pirámide en que se encuentra. Estos efectos pueden dar al jugador más recursos, más cartas o puntos de victoria. El jugador que tenga más puntos de poder al final del juego será el nuevo gobernante de Laar y ¡el ganador del juego!

Nota: este juego y sus instrucciones están en Inglés.

JDMVICER

Ficha técnica

Editorial
Mayday Games
Jugadores
1 - 4
Edad Mínima Sugerida
12 +
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Yuri Zhuravlev
Duración en Minutos
45 - 60 min