• Novedad

Más allá de Baker Street

$ 25.000
Impuestos incluidos
En Stock

Más allá de Baker Street es un juego de cartas cooperativo para 2 a 4 jugadores, que forman un equipo de detectives en el Londres victoriano. Su misión es probar quién es el culpable de un horrible crimen superando al investigador más brillante de su época: Sherlock Holmes.

Cantidad

Usando sus habilidades de deducción, los jugadores deberán de trabajar como un equipo para eliminar pistas falsas y encontrar el cómo, quién y porqué del crimen cometido. Disponen de todas las pistas, aunque ellos no lo saben.

Además, el mismísimo Sherlock Holmes está investigando el caso. Los jugadores eligen al comienzo de la partida uno de los escenarios disponibles y contarán con una serie de sospechosos, motivos y oportunidades para resolver el crimen. Cada uno de ellos cuenta con cinco pistas, aunque no pueden ver las suyas, solo las de sus compañeros.

En su turno los jugadores podrán ayudar a otro jugador, investigar la escena del crimen, confirmar una de las evidencias, eliminar una pista falsa o perseguir una nueva pista. Los turnos se miden por un contador que es lo que tardará Holmes en resolver el caso; los jugadores ganarán la partida si consiguen reunir las pruebas suficientes para acusar fuera de toda duda al sospechosos antes de que Sherlock descubra quién es.

Más Allá De Baker Street es un juego de cooperación y deducción contrarreloj, los casos se crean siguiendo un método modular, con lo que la rejugabilidad está asegurada.

JDMMABKS

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
30