• ¡En oferta!
  • Pack

Pack - Peques Cartas

$ 25.000
$ 29.000
Impuestos incluidos
En Stock

Juegos de cartas rápidos y sencillos para regalonear a los más pequeños de la casa. Se recomiendan para niños desde 6 años en adelante. Disfruta de actividades que estimulan el reconocimiento visual, la memoria, la lógica y la atención a los detalles con Cortex Kids + El Señor Dix + Forest

Este pack contiene

Cantidad

Cortex Kids: 

Cortex Kids pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento … ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!

El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.

Coloca el mazo de cartas, boca abajo, en el centro de la mesa. El dibujo del reverso de la primera carta te indicará el tipo de prueba que se va a jugar: memoria, laberinto, color, coordinación, país, bandera, repetición, todos menos uno, población o desafío tácil… Cuenta hasta tres y da la vuelta a la carta. ¿quién será el primero en resolver el acertijo?

El Señor Dix:

El Señor Dix es un juego de cartas que invita pensar y asociar. Tiene dos mazos: uno de dibujos y otro de cualidades. Para niños a partir de 6 años, y con distintos niveles de dificultad, se deberán asociar los dibujos con una o más características para ir acumulando cartas y ganar el juego.

Juego de la editorial argentina Maldón, ilustrado por Agustín Paillet

Forest:

Completa con cartas el bosque encantado. Forest es un juego de observación, cálculo y táctica.

El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de cartas posible. Puedes recoger cartas si eres el primero en ver las siete pequeñas criaturas escondidas en las cartas que están sobre la mesa. Hay cuatro tipos de criaturas mágicas de las que tendrás que estar pendiente: búhos, Papás Noel, ranas y hadas. En cada carta, podrás encontrar hasta 4 de estas criaturas. Los otros personajes grandes que aparecen en las cartas son solamente de decoración.

El juego termina cuando la pila se queda vacía y los jugadores ya no tienen más cartas.

PACKNPEQ