Kai Zen

$ 33.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Reconstruye emakis japoneses para crear tus propias leyendas. A través de antiguos pergaminos donde descansa la memoria de Japón (emakis), selecciona retazos de pergamino para confeccionar tu propia leyenda.

Sin embargo, no es una tarea fácil: tendrás que agrupar los diferentes clanes para conseguir la paz y armonía entre ellos, pero siempre respetando su jerarquía (kaiso) y combinando de forma inteligente los poderes de los 4 elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego.

Cantidad

"Kai-Zen" es un juego de mesa ambientado en el siglo XII en Japón, en donde los jugadores tomarán el papel de un miembro de los nuevos godai, una escuela formada por artistas y artesanos, en la búsqueda del equilibrio.

Para lograr este equilibrio, los jugadores deberán centrarse en la búsqueda del quinto elemento. Para encontrarlo, la técnica consistirá en investigar y analizar pergaminos antiguos, para extraer fragmentos que nos permitan aprender en las artes de la meditación.

Con la combinación de los cuatro elementos, alcanzaremos el verdadero conocimiento para entender el quinto elemento y con ello, recobrar el equilibrio tan deseado.

JDMKAZN

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
20