• Novedad

Katamino Deluxe

$ 40.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Katamino es un juego tipo puzzle con desafíos tanto en 2D y 3D con dificultades progresivas. Además, ofrece un juego estratégico para dos jugadores. Katamino ha recibido múltiples premios y es fácil de ver el porqué. Con sobre 500 retos, siempre tendrás otro puzzle que resolver. La versión Deluxe de Katamino está realizado con madera elegante que es altamente adecuada para tener como decoración en tu hogar u oficina.

Cantidad

Edición de lujo del popular Katamino, con hermosas piezas de madera más grandes y un tablero ideal para tu mesa de living.

Pierde la noción del tiempo cautivado por el relajante sonido de las piezas de madera de Katamino. Manipula figuras fascinantes en bellos colores para avanzar por los más de 500 desafíos de dificultad creciente. Experimenta la euforia de la victoria una y otra vez e intenta conseguir lo que muy pocos han logrado antes que tú: ¡resolver todos los rompecabezas! Alabado en todo el mundo tanto por niños como por adultos, Katamino es un adictivo puzzle que te entretendrá durante toda una vida

¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? ¿y si te dijéramos que hay un rompecabezas que te desafía una y otra vez? Gracias al inteligente diseño del juego de mesa Katamino, en cuanto resuelvas un puzzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina!

JDMKATMD

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
2
Duración en Minutos
15