Cosmic Encounter Duel

$ 42.000
Impuestos incluidos
En Stock

Cosmic Encounter Duel es un juego de mesa basado en el popular juego Cosmic Encounter pero que adapta su formato a un juego para dos jugadores: prepárate para un enfrentamiento directo entre alienígenas. 

Cantidad

Cosmic Encounter Duel es un juego de mesa independiente dentro del universo de Cosmic Encounter en el que dos jugadores se enfrentan por ser la primera especie alienígena que controle 5 planetas. Utiliza naves espaciales de colores, tácticas secretas y alienígenas provistos de capacidades especiales para que las probabilidades jueguen a tu favor, pero ¡ten cuidado! Abundan los trucos y trampas, ¡y nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparado!

Cada especie alienígena viene equipada con sus propias capacidades únicas que alteran de alguna manera la mecánica del juego, ofreciéndote una ventaja en la contienda. Por ejemplo, el Fullero, diseñado para tener una ventaja en una situación de carrera armamentista, puede reservar una Táctica adicional para utilizar en cualquier disputa, siempre y cuando su oponente no haya nombrado ninguna de las Tácticas que hayas elegido. Los poderes que tenga cada una de las dos especies y la forma en que se enfrenten entre sí inevitablemente determinarán la manera en que se va a desarrollar tu partida de Cosmic Encounter Duel.

¡Una vez que decidas qué especie liderarás en esta lucha, estarás listo para lanzar tus Naves y que comiencen los duelos! 

JDMCOEND

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
2
Duración en Minutos
30