Formula D
  • Formula D
  • Formula D

Formula D

$ 45.000
Impuestos incluidos
En Stock

El juego de Fórmula 1 y Street Racing. Con Formula D sumérgete en el eléctrico mundo de la Fórmula 1: empuja el motor hasta sus límites, negocia, pégate a la rueda de tus rivales y aprovecha las oportunidades para alcanzar el primer lugar. 

Cantidad

¿Te gusta la Fórmula 1? ¿Sueles estar un grupo grande y no encuentran juegos? ¿Estás estresado de tanta gestión de recursos, que hasta sueñas con vacas, ovejas y juncos? ¿Cansado de estar 3 horas jugando a dominar el mundo? ¿Te gusta el juego de la Oca o juegos de tirar dados, pero ya te aburren porque son demasiado sencillos?

Si la respuesta es sí a alguna de estas preguntas, este puede ser tu juego.

En Formula D nos meteremos en la piel de pilotos de autos de carreras, en la que tendremos un tablero con dos caras y podremos elegir entre autos y circuito de F1 u optar por autos y circuito de Street Racing. El objetivo será ganar la carrera, pasar primero por la línea de meta y liberar las tensiones de una dura carrera.

JDMFORMD

Ficha técnica

Editorial
Asmodee
Jugadores
2 - 10
Edad Mínima Sugerida
8 +
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Tipo de Juego
Temático
Autor/Autores
Eric Randall , Laurent Lavaur
Componentes
Tablero con 2 circuitos (Mónaco y circuito urbano); 20 Miniaturas de autos; 70 Peones (marcadores y palanca de marchas); 7 Dados especiales; 10 Fichas de pilotos (reversibles); 10 cuadros de mando; 2 Manuales de Instrucciones
Duración en Minutos
60 min
Dimensiones
30 x 11 x 30 cm
Peso
2.1 kg