Asesinato en Hong Kong

$ 38.000
Impuestos incluidos
En Stock

Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención: El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!

Cantidad

En el juego de mesa Asesinato en Hong Kong, los jugadores se convierten en investigadores que intentan resolver un caso de asesinato con la salvedad de que realmente uno de los investigadores es el verdadero asesino.

Al comienzo de la partida los jugadores reciben una serie de roles como el forense, investigador, cómplice, etc. de manera que mientras los detectives intentan resolver el crimen, el asesino trata de ocultar sus pasos y apuntar a pistas falsas para despistar.

En el juego de deducción Asesinato en Hong Kong, el forense solo puede expresar la solución usando unas fichas especiales, mientras que el resto de investigadores ha de intentar interpretar las evidencias que encuentran. Para tener éxito, los jugadores no solo deberán deducir la verdad partiendo de las pistas del forense, sino que deberán evitar ser despistados por el asesino y su cómplice.

Componentes:

12 Cartas de rol

200 Cartas de evidencia

90 Cartas de método

6 Balas de madera

11 Fichas de acusación

32 Losetas de Escena de Crimen

JDMASEHK

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
4
Jugadores (Max)
8+
Duración en Minutos
30