Bruxelles 1897

$ 18.000
Impuestos incluidos
En Stock

Crear hermosas casas y hermosas obras de arte, utilizar tu influencia en el Palacio Real o el Ayuntamiento y aprovechar sus contactos te permitirán formar parte de la historia de la arquitectura! Y, quién sabe, tal vez también ganes el concurso de las casas más hermosas, lanzado por las autoridades urbanas en honor a la Expo Mundial.

Cantidad

Bruxelles 1897 es un juego de cartas que nos lleva a la época dorada del Art Nouveau, a pasear por las calles de Bruselas cuando la Feria Mundial abre sus puertas. Ha llegado el momento de cimentar tu nombre en la Historia del Arte. Para lograr todo esto, debes construir magníficos edificios, crear, vender y exhibir obras de arte, y estrechar la mano de los nobles de la ciudad.

Bruxelles 1897 se juega en 4 rondas. Una ronda consiste en un número variable de vueltas. En esta versión, las diferentes acciones están representadas por Cartas de Acción que están alineadas en 4 columnas.

Al principio del juego, cada jugador tiene 5 cartas de Arquitecto en la mano. Estas cartas tienen diferentes valores, del 1 al 5, y las usarás para realizar acciones en las zonas Art Nouveau y Bruselas.

Para realizar una acción en el área Art Nouveau, debes reemplazar una carta de Acción por una de tus cartas de Arquitecto y pagar el valor de esta última. Las acciones en el área de Bruselas son gratuitas, pero requieren un número creciente de cartas de arquitecto para activarse, y se corre el riesgo de que una de ellas sea enviada a prisión. Las diferentes acciones te dan puntos de victoria a lo largo del juego o te ayudan a avanzar en los diferentes tracks de puntuación. Estos tracks también te dan puntos al final del juego, dependiendo de las estrategias que elijas adoptar.

Cuando todos los jugadores han pasado, la ronda termina. Ahora se calculan las diferentes mayorías. Al final de la ronda, la posición de las cartas de Arquitecto en el área Art Nouveau determina las mayorías, que a su vez otorgan bonificaciones y/o puntos de victoria.

Al final de la cuarta ronda hay una fase final de anotación. El jugador con más puntos es el ganador.

Contenidos:

1 Tablero

17 Marcadores de madera

120 Cartas

1 Reglamento

JDMBRUXE

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
40