• Novedad

AquaSphere

$ 48.000
Impuestos incluidos
En Stock

¡Novedades desde las profundidades! AquaSphere es una instalación científica de investigación, ubicada en el fondo del océano, y tu experto equipo (cuyos integrantes son un ingeniero, un científico, robots programables y varios submarinos de exploración) está centrado en recabar tanta información como les sea posible.

Cantidad

Las tareas principales de tu equipo serán descubrir nuevos tipos de cristales, desarrollar y mejorar el laboratorio, ¡e intentar vencer a tus oponentes! Pero el tiempo y el tamaño del laboratorio son limitados, y los pulpos no dejan de entrar en las instalaciones, causándote un montón de problemas. El tablero de AquaSphere tiene dos áreas principales: una estación de investigación compuesta por 6 sectores (en la que tu científico realizará experimentos) y una sede principal (en la que tu ingeniero supervisará la preparación de los robots).

A través de acciones como mejorar el laboratorio, enviar submarinos a explorar el océano, recoger cristales y examinar los pulpos, ampliarás las habilidades de tu equipo y obtendrás puntos de conocimiento, los cuales necesitas para ganar.

Componentes:

2 Tableros de juego

4 tableros de jugador

6 Losetas centrales

6 Laboratorios base

30 Expansiones de laboratorio

7 Losetas de programa

38 fichas de tiempo

41 Cartas de investigación

3 Cartas de preparación

7 Cartas de programa

20 Cristales

15 Pulpos

24 Submarinos

64 Robots

8 Ingenieros/Científicos

8 Marcadores

1 Reglamento

JDMAQSPH

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
100