Ruidos en la Noche

$ 20.000
Impuestos incluidos
En Stock

En Ruidos en la Noche, serás uno de los 8 habitantes de la escalofriante casa de los Larson. Cada jugador recibirá en secreto una carta de personaje con un símbolo asociado, por el cual puntuará al final de la partida. En definitiva: un juego de deducción en 20 minutos.

Cantidad

Ruidos en la Noche es un juego de cartas en el que personificaras uno de los 8 habitantes de la escalofriante casa de los Larson. Mediante la colocación de cartas en diferentes ubicaciones, deducción y bluffeo, tendrás que conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria intentando dejar pistas que contengan el símbolo secreto de tu personaje.

Deberás ser cauteloso a la hora de colocar las pistas, para que el resto de jugadores no sospechen sobre tu identidad. En cada ronda tendrás la posibilidad de adivinar la identidad de los rivales. Al final de la partida quien consiga la mayor cantidad de puntos de victoria será el ganador.

Sé cauteloso, pon pistas confusas para provocar falsas acusaciones, muévete con rapidez por la casa e intenta ¡no ser descubierto!

Componentes:

54 Cartas de pista

10 Cartas de evento

10 Cartas de ubicación

8 Cartas de personaje

1 Carta de temporizador

1 Ficha de temporizador

1 Ficha de primer jugador

32 Fichas de puntos

8 Fichas de personaje

4 Hojas de referencia

1 Libro de reglas

JDMRUINO

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
20