Dados y Colonos

$ 50.000
Impuestos incluidos
En Stock

Dados y Colonos es un juego de dados estratégico y de construcción donde se compite por el control de nuevos territorios. Los jugadores controlan a una banda de colonos y pioneros que tendrán el objetivo de explorar, asentarse y gobernar las nuevas tierras.

Cantidad

El juego presenta una mezcla de gestión de dados y selección de acciones, a la vez que posee las características tradicionales de un juego 4x: exploración de mapa, control de área, conflicto entre jugadores y desarrollo de tecnologías. Además, los dados representan personas dispuestas a trabajar para ti y utilizan sus habilidades para explorar, negociar, investigar y expandirse. Robas los dados de tu bolsa, los lanzas, utilizas y vuelven a tu bolsa al quedar esta vacía.

Durante la partida, el tablero se creara a partir de losetas de mapa. Los jugadores utilizaran sus tiendas y casas para competir por el control de estas losetas que otorgarán nuevas habilidades, mejoras y puntos de victoria al final del juego. De esta forma, cada jugador puede elegir el camino a la victoria que mas le convenga.

Un tablero siempre cambiante, un set de tecnologías distinto en cada partida y una amplia gama de estrategias disponibles para ganar te esperan en este nuevo mundo.

Contenido: 

51 Dados personalizados

12 dados blancos

9 dados verdes

9 dados amarillos

7 dados anaranjados

7 dados café

7 dados grises

40 Losetas hexagonales de mapa (incluyendo las 7 iniciales con distinto reverso)

48 Fichas de recursos

12 de oro

12 de hierro

12 de madera

12 de comida

40 Fichas de puntos de victoria

80 Tiendas (20 de cada color)

20 Casas (5 de cada color)

36 Marcadores de jugador (9 de cada color)

1 Bloc de puntuación

4 Bolsas de tela (1 de cada color)

1 Loseta de primer jugador

55 Cartas de tecnología

Mecánicas involucradas: Control e influencia de área, Construcción de una reserva de dados, Lanzamiento de dados, Colocación de losetas.

JDMDAYCO

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
45 - 60