• Novedad

Saqueadores de Midgard

$ 50.000
Impuestos incluidos
En Stock

Tu propio Drakkar y tu pequeña pero fiel tripulación. ¿Podrás empezar de cero y convertirte en el saqueador mas glorioso de todo Midgard?

Cantidad

Saqueadores de Midgard es un juego de mesa en el que tendrás que, como líder Vikingo, tendrás que buscar la gloria atacando aldeas cercanas para conseguir sus riquezas, saqueando castillos bien fortificados y luchando contra el hombre y el monstruo en mar abierto. ¡Skol!

Lidera a bulliciosos vikingos, aliméntalos bien para mantenerlos contentos durante el viaje, recluta una tripulación de guerreros de élite, los Reavers, y conquista todo lo que puedas.

Colocación de trabajadores, colección de sets, combate de dados y construcción serán todos los elementos que tendrás que dominar. Los Reavers se pueden utilizar de tres maneras diferentes: pueden convertirse en el líder de tu barco, ganándote una bonificación única y permitiendo a tus guerreros ser más versátiles en el combate. También se pueden utilizar para reunir a más guerreros a su causa, llenando su barco hasta el borde con los luchadores adecuados para las situaciones adecuadas. Por último, también se pueden utilizar para ayudar a su tripulación a especializarse, ganando un bono cada vez que su tripulación navega en la batalla.

Quienquiera que pueda ganar la mayor gloria después de seis rondas será el ganador

Contenido:

1 tablero a doble cara

4 tableros de jugador

115 cartas estándar

196 cartas mini euro

66 dados especiales

1 marcador de ronda

79 marcadores de comida, favor y terror

45 marcadores de granjas, muros y torres

66 losetas de territorio conquistado y mejora de barco

8 drakkars

1 barco honorífico

4 marcadores de puntuación

1 marcador de jugador inicial

1 reglamento

JDMSAQMI

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
75 - 90