Tierras Bajas

$ 50.000
Impuestos incluidos
En Stock

El único lugar fértil de cultivo se encuentra en la costa para generar grandes cantidades de recursos si sabes aprovecharte de esta tierra, pero al estar tan cerca del mar, podrías perderlo todo.

Cantidad

La costa de mar que se encuentra al Norte de una tierra difícil de cultivar ya que siempre hay amenazas de inundaciones. Los que habitan esta tierra no tienen mas remedio que mandar a sus trabajadores a construir diques para proteger sus cosechas, animales y granjas. Sin estos diques, pueden perderlo todo.

En Tierras Bajas, cada participante será dueño de una granja junto al mar. Construyendo diques podrán proteger sus tierras de las inundaciones, ampliar su ganado con ayuda de sus trabajadores para subsistir. Deberán mejorar entre todos y mantener el dique ya que esta inundación constante afecta a todos los jugadores. ¿Lograrás encontrar el equilibro entre aprovechar todo el beneficio económico que genera tu granja y además invertir en construir y mejorar los diques para evitar perderlo todo en el intento?

JDMTIEBA

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
12
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
50 - 100