Perfect Hotel

$ 15.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Eres el propietario de un hotel y tu principal misión es crear el hotel perfecto. Para ello, te fijarás en aspectos como la ubicación y las necesidades de tus clientes para crear un hotel distinguido que los atraiga. Tienes una fecha fija para abrir el hotel, por lo tanto planifica adecuadamente y asegúrate de que todo está listo para la apertura.

Cantidad

Como propietario de un hotel, tu misión es crear el hotel perfecto. Ten en cuenta aspectos como la ubicación y las necesidades de tus clientes para crear un hotel distinguido que los atraiga. Tienes una fecha fija para abrir el hotel, por lo tanto planifica adecuadamente y asegúrate de que todo está listo para la apertura.

Perfect Hotel es un juego de reglas sencillas pero con profundidad estratégica. Solo dos acciones entre las que elegir, robar 2 cartas y añadir una carta a una de las plantas en construcción o construir una planta en tu hotel, combinando cartas de tu mano con las de la reserva. De este modo sencillo irás construyendo las distintas plantas del hotel.

El juego sigue la línea de otros juegos japoneses de estilo minimalista. La edición de Arrakis Games mejora en calidad de componentes la edición original, con mejores materiales y un reglamente revisado.

JDMPERHO

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
30