Valparaíso

$ 40.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

En Valparaíso, tratarás de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad de Valparaíso durante la época de la independencia chilena. Obtén los recursos adecuados, mueve a los comerciantes y comercia de la mejor forma posible para vencer en esta partida.

Cantidad

En 1811, se declara el libre comercio para la ciudad portuaria de Valparaíso en Chile. Poco tiempo después, Chile proclama su independencia. Como ciudadano influyente de Valparaíso, deseas impulsar el desarrollo de su ciudad, por lo que envías mercaderes al interior del país para hacerse con importantes productos de exportación y enviar tus barcos al extranjero para obtener nuevos logros allí.

Valparaiso es un juego de mesa en donde para triunfar debes planear bien, vigilar a tus oponentes y reaccionar a sus acciones con poca antelación. Casi cualquier acción influye en los otros jugadores al cambiar los costos o las posibilidades de negociación. 

Cada edificio debe tenerse en cuenta, cada operación debe ser oportuna. Quien quiera cambiar el orden de su planificación inicial durante el transcurso del juego debe pagar una penalización, pero si sus planes no son lo suficientemente buenos, el tiempo se escapará. Todos planean simultáneamente, ¡y el final del juego puede llegar antes de lo que esperaban!

Para los jugadores avanzados que les gusta planificar mientras están presionados por el tiempo, el juego incluye una variante que usa un temporizador de arena.

Contenido:

1 Tablero de doble cara

5 Tableros personales

25 Losetas de mercado

70 Monedas

1 Marcador de jugador inicial

40 Cartas de acción

24 Cartas de adquisición

20 Figuras de mercader

20 Casas

5 Barcos

5 Contadores

75 Cubos de recursos

1 Reloj de arena

1 Reglamento

JDMVALPA

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
45 - 60