Star Wars - El Borde Exterior

$ 54.000
Impuestos incluidos
En Stock

Asume el papel de un cazarrecompensas, contrabandista o mercenario y deja tu huella en la galaxia. Viaja por el Borde Exterior en tu nave personal, contrata a personajes famosos de Star Wars para que se unan a tu tripulación y trabaja a favor o en contra de los Rebeldes, el Imperio, los Hutts y los sindicatos del crimen.

Cantidad

En Star Wars: El Borde Exterior, cada jugador encarna a un truhán decidido a dejar su huella en la galaxia. ¡Viaja por el Borde Exterior en tu propia nave y contrata a personajes legendarios del universo de Star Wars para reunir una tripulación que te convierta en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia! Pero no va a ser fácil. Diversas facciones galácticas pululan por el Borde Exterior dando caza a la escoria que interfiere constantemente en sus planes, por no mencionar a la competencia que te verá como la presa perfecta y tratará de eliminarte para labrarse una reputación. ¿Tienes madera para sobrevivir en el Borde Exterior y convertirte en una leyenda viva?

¿Obtendrás renombre cazando fugitivos para los Hutts, robando cargamentos para los sindicatos del crimen o eludiendo patrullas imperiales con la bodega cargada de material de contrabando? Todo esto y mucho más es posible cuando te adentras en los territorios exteriores de la galaxia conocida. ¡Reúne a tu tripulación, introduce las coordenadas y efectúa el salto al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

Componentes:

12 Hojas de nave

4 Tableros de Jugadores

4 Marcadores de Fama de Plástico

16 Fichas de Reputación

22 Fichas de Contacto

16 Fichas de Patrulla

8 Personajes de cartón con sus peanas

40 Fichas de Daños

60 Fichas de Crédito

70 Cartas de Encuentro

70 Cartas de Mercado

53 Cartas del Banco de Datos

8 Cartas de Personaje

4 Cartas de Referencia

10 Cartas de IA

12 Fichas de Objetivos

6 Fichas de Mapa

2 Finales de Mapa

6 Dados

1 Aprenda a Jugar

1 Referencia de Reglas

JDMSWEBE

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
120 - 240