Feelinks - El Juego de las Emociones

$ 30.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Feelinks es el juego de las emociones, en el que, tras proponer una situación, cada jugador debe elegir la emoción que sienta más cercana entre las opciones dadas. Adivina correctamente la emoción de tu compañero y ganarás la partida.

Cantidad

¿Cómo te sentirías si tus hijos te dijeran que tienen sueños proféticos? ¿estarías triste? ¿emocionado? ¿asustado? ¿feliz? o lo más importante...¿cómo se sentiría tu compañero?

Feelinks es un juego de cartas en donde tendrás que hablar de las emociones, tanto tuyas como las de tu compañero para poder tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Durante la ronda, cogerás una carta y elegirás una situación para leer. Acto seguido, cogerás una emoción que indicará como te sientes y tratarás de adivinar como se sentiría tu compañero. Después ambas se revelan y se sumarán puntos si se acierta para después, cambiar de compañero.

De esta forma, iremos cambiando de compañero cada ronda, para tratar de adivinar todo entre todos, sumando puntos por ello, hasta que lleguemos a un determinado nivel de puntos en donde la partida finalizará y habrá un ganador.

El juego contiene 50 cartas que te ofrecen 150 situaciones diferentes, situaciones sacadas del día a día para poder empatizar mejor con ellas.

JDMFEELI

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Jugadores (Min)
3
Jugadores (Max)
8
Duración en Minutos
30