Emporous

$ 22.000
Impuestos incluidos
En Stock

"Emporous" es un atrayente juego de mesa de 2 a 4 jugadores en el que serás el emisario navegante de una isla en la capital del archipiélago Kelónico. Negociarás, comprarás y usarás materias primas para ser el que tenga más influencia con el Concejo de la Ciudad de Mehnos y así convertirte en un nuevo Concejal.

Cantidad

"Emporous" es un juego de 2 a 4 jugadores de baja dificultad de aprendizaje, en el que los jugadores disfrutarán de la experiencia de encarnar a un mercader enviado por su isla natal a comprar, producir y negociar recursos, a veces cooperando con los demás jugadores, a veces aprovechándose de su inocencia, para alzarse como el Emporous más influyente del archipiélago, mientras lidian con las tareas menos honestas que los Concejales de la Capital les exigirán a cambio de su favor.

Al lograr esto en un tiempo de juego de aproximadamente una hora o menos, será una experiencia que te provocará volver a jugar una y otra vez.

Además, y pensando en jugadores que buscan mayor profundidad, “Emporous” tiene algunas simples, pero muy efectivas reglas para jugadores avanzados con sus respectivos componentes que te darán esa complejidad extra que quizás buscas.

En un ánimo de incluir a más jugadores de forma efectiva, hemos desarrollado una gráfica expresamente pensada para evitar que personas con problemas para distinguir algunos espectros de color -protanopía y deuteranopía- tenga problema alguno para jugarlo y reconocer todos sus componentes, sin descuidar una estética agradable para todo público.

JDMEMPOR

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Idioma
Español
Tipo de Juego
Estrategia; Gestión de recursos
Dimensiones (cm)
15,5x15,5x5
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
50