¡Adiós, Calavera!

$ 14.000
Impuestos incluidos
En Stock

Vive el Día de los Muertos de una forma diferente con ¡Adiós, Calavera! Envuélvete en una estratégica competición entre los vivos y los muertos para dos jugadores donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos.

Cantidad

Adios Calavera es un juego de mesa para dos jugadores que consiste en una estratégica competición entre los vivos y los muertos donde uno controla a los muertos y el otro a los vivos.

Cada jugador tiene ocho piezas y las coloca en un lado del tablero. Pero los jugadores no están directamente enfrentados, sino sentados en ángulo recto.

El primer jugador en lograr que todas sus piezas alcancen su lado contrario gana.

En tu turno, mueve una de tus piezas siguiendo una regla muy simple: Cada pieza tiene tantos puntos de movimiento como piezas haya en la dirección opuesta a su objetivo (es decir, en ángulo recto). Esto incluye todas las piezas: tanto las tuyas como la de tu oponente, incluida la pieza que se mueve.

Algunas piezas también tienen habilidades especiales, como moverse a través de obstáculos, cambiar con otras piezas o mover una casilla adicional. Descubre todos los personajes que se esconden en esta divertida carrera.

Contenido

1 Tablero

16 Discos

2 Losetas de resumen

Reglamento

JDMADCAL

Ficha técnica

Jugadores
2
Edad Mínima Sugerida
8
Idioma
Español
Duración en Minutos
30