• Agotado
Love Letter Blister
search
  • Love Letter Blister

Love Letter Blister

$ 13.000
Impuestos incluidos

¡Conquista el corazón de la princesa Annette! Acércate los más posible a ella a través de los distintos personajes sin que nadie te descubra.

Cantidad
Agotado

¿Tu carta de amor podrá enamorar a la princesa y ganar su corazón? Utiliza a los personajes del castillo para llevar en secreto tu mensaje a la Princesa y ganar su afecto.

Love Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte, con reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, que deberán intentar entregar su carta de amor en las manos de la Princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas.

¿Podrás superar a tus amigos y ganarte la confianza de la noble princesa? Esta nueva edición del clásico juego incluye arte totalmente nuevo, fichas serigrafiadas y permite más jugadores en la partida.

Contenido: 

27 Cartas

13 Fichas de favor

Reglamento

Bolsa de tela

JDMLVLTB

Ficha técnica

Editorial
Z-Man
Jugadores
2-6
Edad Mínima Sugerida
10+
Dependencia del Idioma
Mínima
Tipo de Juego
Familiar
Autor/Autores
Seiji Kanai
Componentes
16 cartas de personaje; 4 cartas de referencia; 13 marcadores de puntaje; 1 reglamento
Premios/Reconocimientos
2013 Fairplay À la carte; 2013 Golden Geek Best Card Game; 2013 Golden Geek Best Family Board Game; 2013 Golden Geek Best Innovative Board Game; 2013 Golden Geek Best Party Board Game; 2014 Spiel des Jahres Recommended
Duración en Minutos
20 min
Dimensiones
13 x 10 x 2 cm
Peso
90 gr
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.