• Novedad

Blank

$ 12.000
Impuestos incluidos
En Stock

Blank es un juego de cartas interactivo, divertido y rápido que personalizarás con cada victoria. A lo largo de las partidas crearás nuevas reglas y efectos de cartas, convirtiendo tu copia de Blank en un juego completamente único.

Cantidad

Blank es un juego de cartas interactivo, divertido y rápido que personalizarás con cada victoria. A lo largo de las partidas crearás nuevas reglas y efectos de cartas, convirtiendo vuestra copia de Blank en un juego completamente único.

Cada copia de Blank contiene 72 Cartas de Juego divididas en 6 grupos con colores diferentes. Cada una de las cartas tiene un número que va desde 1 al 6. Muchas de ellas tienen una ilustración en la parte superior y algunas tienen, en la parte inferior, un efecto. Además, cada copia de Blank, incluye 15 Cartas de Regla más otras muchas completamente en blanco. Estas cartas de Regla tienen una condición en la parte superior que, cuando ocurre, obliga a realizar algún tipo de acción siempre que la carta de Regla esté activada.

Con cada partida Blank será poco a poco un juego completamente único. Blank será exactamente lo que tú quieras que sea, tan maravilloso, absurdo y divertido como lo hagas tú.

Contenido:

72 cartas de Juego con espacio para personalizar

38 carta de Regla con 14 reglas prediseñadas para empezar a jugar

1 reglamento.

JDMBLANK

Ficha técnica

Editorial
Asmodee
Edad Mínima Sugerida
6
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
6
Duración en Minutos
10