• Novedad

Chromino

$ 17.000
Impuestos incluidos
En Stock

Dominó y colores: el encuentro de dos mundos. Disfruta de un entretenido juego familiar donde tendrás que aprovechar tu ingenio, astucia y agilidad visual para deshacerte de todas tus fichas antes que lo hagan tus rivales.

Cantidad

Dale una vuelta de tuerca a un gran clásico con Chromino, un juego de mesa de dominó cromático. Los jugadores deberán deshacerse de todas las fichas de sus manos, coincidiendo con los patrones que haya en la mesa. Sé el primero en quedarte sin fichas en este juego, donde la astucia, la observación una buena táctica y sangre fría serán la clave para que puedas alzarte con la victoria.

¿Cómo funciona? Cada jugador recibe 8 fichas (cada una de ellas dividida en tres cuadros de colores) y se coloca una ficha más en el centro de la mesa como ficha inicial, alrededor de la cual se irá formando el bloque de juego. En su turno, cada jugador intentará colocar una ficha de su mano en la mesa, siempre y cuando consiga hacer coincidir al menos dos cuadrados de la misma con dos cuadrados del mismo color del bloque de juego. Si no lo consigue, tendrá que añadir una ficha más a su mano.

El primer jugador en deshacerse de todas las fichas, gana.

Contenidos:

75 Chromino diferentes, combinando 5 colores

5 Chromino "camaleón"

Una bolsa para llevar el juego a donde quieras

Instrucciones

JDMCHROM

Ficha técnica

Editorial
Asmodee
Edad Mínima Sugerida
7
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
8
Duración en Minutos
30