• Novedad

Deep Sea Adventure

$ 21.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Un grupo de exploradores intrépidos con la esperanza de hacerse ricos rápidamente intentan recuperar los tesoros de unas ruinas submarinas. La mala noticia es que tienen que compartir el submarino y el tanque de oxígeno entre todos. Si no vuelven al submarino antes de que se queden sin aire, dejarán caer todo su tesoro.

Cantidad

Deep Sea Adventure es un juego de mesa en el que asumimos el papel de exploradores, esperando encontrar fortuna rápidamente. Para lograr nuestro objetivo, queremos recuperar los tesoros de unas ruinas submarinas.

Todos somos rivales, pero nuestra economía pasa por tiempos de vacas flacas, por lo que nos veremos obligados a compartir un único submarino alquilado y un único tanque de aire. Si no volvemos al submarino antes de que se acabe el aire, deberemos abandonar todos nuestros tesoros. Llega el momento de ver quién puede recuperar la mayor parte de las riquezas.

Deep Sea Adventure se juega durante 3 rondas, y el jugador que logre más puntos será el ganador de la partida. Para ganar puntos, tienes que recuperar fichas de ruina y subirlas al submarino. Sólo puedes volver al submarino una vez por ronda, y no puedes volver a salir durante esa ronda después de haber vuelto al submarino, pero tampoco puedes volver al submarino sin llevar ninguna ficha de ruina, por lo que deberás pensar cuidadosamente tus movimientos y esperar tener buena suerte en tus tiradas.

Contenido:

1 Manual de reglas

1 ficha de oxígeno

1 ficha de submarino

48 fichas de tesoro

6 meeples aventureros

2 dados

JDMDSADV

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Autor/Autores
Jun Sasaki & Goro Sasaki
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
6
Duración en Minutos
30

También podría interesarte