In the Year of the Dragon (Inglés)

$ 30.000
Impuestos incluidos
En Stock

Enfermedades, sequías, ataques de mongoles... Los problemas estaban a la vuelta de la esquina en la China Imperial, y serás tú quien deberá ponerse en los zapatos de los dirigentes del imperio para ayudar al pueblo llano a sobrevivir las dificultades del día a día.

Cantidad

En "In the Year of the Dragon" los jugadores asumen el papel de gobernantes chinos alrededor del año 1000. El juego se desarrolla en doce rondas, y cada ronda representa un mes en un año que parece ir de mal en peor. La enfermedad, la sequía y los ataques de los mongoles pueden cobrar vidas, pero asegúrese de tener suficiente dinero para ofrecer un tributo al Emperador.

El juego es más fácil de lo que parece. Cada jugador tiene un juego de cartas de «persona». Cada ronda, elige una acción (la mayoría de las cuales recurre a las capacidades de sus trabajadores) para ayudarlo a prepararse para los próximos meses. Luego juegas una carta de persona, reclutando a esa persona y colocándolo en uno de tus palacios. Cada persona aporta diferentes habilidades y habilidades para ayudarlo a manejar el año. (Los agricultores lo ayudan a ganar arroz para sobrevivir a un mes de sequía, recaudadores de impuestos recaudan dinero, etc.) Al final de cada ronda, se desencadena el evento de ese mes, lo que puede costarle algunos de sus trabajadores, algo de dinero o darle puntos.

La planificación cuidadosa es la clave para sobrevivir «el año del dragón», pero la supervivencia por sí sola puede no ganar el juego. La edición Décimo Aniversario incluye las expansiones La Gran Muralla China y Los Super Eventos.

Componentes:

1 tablero de juego

60 cartas

90 losetas de personaje

26 fichas de arroz

14 fichas de fuegos artificiales

8 fichas de privilegios

12 losetas de evento

7 cartas de acción

10 marcadores

5 dragones

8 cartas de acción

66 plantas de palacio

36 monedas de yean

1 reglamento

JDMITYOTDR

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
12
Idioma
Inglés
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
75