Tak - A Beautiful Game (Inglés)

$ 29.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Tak es un juego de mesa que aparece en el reconocido libro creado por Pat Rothfuss: El Temor de un Hombre Sabio. En este juego estratégico, uno de los jugadores deberá generar un camino del color de sus piezas que estén conectadas de un lado al otro del tablero. Fácil de aprender y enseñar, Tak es uno de los juegos de mesa que deberás tener en tu colección.

Cantidad

Tak es un juego de mesa extraído de la novela de Patrick Rothfuss “El temor de un hombre sabio”. Es un juego elegante de perfecta estrategia, una refinada diversión de la corte de Vintas. Cuando se escribió el libro, Tak era un concepto completamente imaginario. Ahora, Patrick Rothfuss y James Ernest lo hicieron real.

El objetivo del Tak es crear un camino, es decir, una cadena de piezas de tu color que conecte dos lados opuestos del tablero. En tu turno, puedes colocar una piedra en una casilla vacía, o mover una de las pilas que estén bajo tu control. También hay dos piezas especiales, una de cada jugador, que introducen un elemento estratégico clave: las piezas pueden colocarse tumbadas o de pie, y estas piezas especiales (llamadas piedras angulares) pueden tumbar otras piezas que estuviesen de pie.

Componentes del juego:

Tablero de juego

31 piezas blancas

31 piezas negras

Libro de reglas

JDMTAKABG

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
12
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Inglés
Tipo de Juego
Estrategia; Abstracto
Duración en Minutos
20 - 60