Suburbia (Inglés)

$ 38.000
Impuestos incluidos
En Stock

Planifica, construye, y desarrolla una pequeña ciudad en una gran metrópolis. Utilizar fichas hexagonales de construcción para añadir zonas residenciales, comerciales, civiles e industriales, así como puntos de interés especiales que proporcionan beneficios y aprovecharán de los recursos de los pueblos cercanos. Tu meta mantener la prosperidad en tu condado y terminar con una población mayor que cualquiera de tus rivales.

Cantidad

En Suburbia los jugadores toman el papel de alcaldes encargados de la planificación urbanística de sus respectivas ciudades. Mediante una mecánica de draft (con distintos precios), los jugadores irán tomando losetas de cuatro tipos (residencial, industrial, comercial y cívica) y colocándolas en su ciudad, activando los efectos indicados en las mismas (teniendo en cuenta adyacencias y existencia de ciertas losetas). Mediante estas losetas se variarán 3 parámetros fundamentales: ingresos, reputación y población (ésta será el reflejo de la prosperidad de nuestra ciudad). Existirán, además, una serie de bonificaciones (en función de ciertos requisitos referentes a las losetas que conforman cada ciudad) por las que competirán los jugadores.

Cada jugador intentará construir un engranaje económico e infraestructuras, que al principio serán autosuficientes, y que eventualmente comenzará a dar beneficios y fomentar el crecimiento demográfico. Según vaya creciendo tu pueblo irás modificando tanto tus ingresos como tu reputación. Con el crecimiento en tus ingresos tendrás más dinero efectivo para comprar mejores edificios y más valiosos, como un aeropuerto internacional o un rascacielos de oficinas. Al aumentar tu reputación ganarás más y más población (el ganador al final del juego es el jugador con la población más numerosa)

Durante la partida los jugadores competirán por conseguir unos objetivos únicos que otorgan al jugador aumentos adicionales de población – además los edificios disponibles cambian en cada partida, ¡nunca jugarás la misma partida dos veces!

Contenido:

1 Population Board

1 Stacks Board

1 Supply Board

1 Real Estate Market Board

4 Borough Boards

8 Suburbs

8 Heavy Factories

8 Community Parks

1 «1 More Round»

32 A Tiles

36 B Tiles

32 C Tiles

20 Goal Tiles

4 Player Aids

1 Start Player Marker

66 $1 Coins

48 $5 Coins

12 $10 Coins

4 Reputation Cubes

4 Population Squares

12 Investment Markers

4 Income Cylinders

JDMSUBING

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
90