New York Slice (Inglés)

$ 26.000
Impuestos incluidos
En Stock

Has sido elegido para ser el chef líder de una prestigiosa pizzería en Nueva York! Todos deberán realizar la pizza más maravillosa construyéndola un pedazo a la vez. En este juego único, cada jugador divide la pizza en porciones entregándole a sus oponentes la primera opción y te quedas con los restos que no haya elegido nadie.

Hay docenas de tipos de pizza con los que puedes trabajar desde vegetariana hasta hawaiana, de carne y cada jugador decide que pedazo se quiere comer o si quiere guardar algunos intentando construir la mejor colección de pizzas posible que otorgan distintos puntajes.

Cantidad

Acabas de recibir la oportunidad de ser el jefe de cocina de la prestigiosa pizzería New York Slice. Tu y tus compañeros aspirantes a chef solo tienen que hacer las pizzas más increíbles ... ¡Una rebanada a la vez!

En este juego único, cada jugador divide las pizzas en porciones, dando a sus oponentes la primera opción, y obteniendo uno el resto. Hay una docena de tipos de pizza con las que se puede trabajar, desde Veggie hasta Hawaiian y Meat Lover's, y cada jugador decide si quiere comer o tomar algunas rebanadas, ¡creando la mejor colección de pizzas posible!

Contenido:

69 Trozos de pizza

14 Pizarras "Especial del Día"

75 Hojas de registro de invitados

1 Menu de Reglas

JDMNYSL

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
8
Idioma
Inglés
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
6
Duración en Minutos
30