Mr. Jack Londres (Inglés)

$ 26.000
Impuestos incluidos
En Stock

Mr Jack Londres es la revisión de uno de los juegos de mesa para dos jugadores más populares de la última década. La estrategia y el misterio nos llevan a las calles del Londres de Jack el Destripador

Cantidad

Mr Jack Londres es un juego de mesa de estrategia y misterio para dos jugadores. Una partida dura unos 30 minutos. 

En Mr. Jack uno de los dos jugadores representa a Jack el Destripador, que será uno de los ocho personajes sobre el tablero. Este jugador sabe cuál de los personajes es Mr. Jack y su objetivo es huir del distrito tan pronto como sea posible (o evitar ser acusado durante 8 turnos). El otro jugador representa a un investigador privado (no está presente en el tablero) que trata de descubrir la identidad de Jack, pero sólo puede hacer una acusación durante la partida.

En cada turno los jugadores mueven a los personajes, utilizando sus poderes especiales y colocándolos en la luz o en la oscuridad. Al final de cada ronda, los testigos declaran si Mr Jack es visible (esto significa que esté a la luz o adyacente a otro personaje) o no lo es (para ello deberá estar solo y en oscuridad). Esto permite al detective saber qué personajes son inocentes. Según van pasando turnos el investigador intenta eliminar sospechosos mientras que Jack trata de escapar. Ambos contendientes necesitan de sangre fría, intuición y lógica para conseguir sus propósitos. ¿Nos vamos al tenebroso Londres?

Si te gustan los juegos de mesa para dos jugadores como Mr. Jack Edición 10º Aniversario encontrarás fantásticas sugerencias en esta lista.

JDMMRJKL

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
10
Idioma
Inglés
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
2
Duración en Minutos
30

También podría interesarte