Monstruo Final - El Ascenso de los Mini-Monstruos Finales

$ 22.000
Impuestos incluidos
En Stock

El ascenso de los Mini-monstruos Finales™ es la más grande y última edición del exitoso juego de cartas de construcción de mazmorras Monstruo Final.

Cantidad

Si eres nuevo en el juego de Monstruo Final, esta colección es el comienzo perfecto.Esta nueva expansión es completamente autojugable, por lo que no necesitas el juego básico para poder disfrutar de la misma y también puedes utilizarla para ampliar y mejorar el contenido del juego básico en el caso de que lo tengas.

En esta expansión, cobran protagonismo los Mini-monstruos finales, que son un nuevo tipo de criatura que puede aparecer en cualquier mazmorra, modificando las reglas de las habitaciones en las que aparecen, haciéndolas mucho más peligrosas.

Gana Monedas a través de las nuevas Habitaciones y Hechizos, y úsalas para mejorar las Habitaciones y las capacidades o bien, si lo prefieres, para contratar y promocionar poderosos Mini-monstruos Finales... Es hora de construir la mazmorra más mortífera de la historia. Es hora de ¡El ascenso de los Mini-monstruos Finales!

JDMMFAMM

Ficha técnica

Edad Mínima Sugerida
14
Idioma
Español
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4