Escape Tales: El Despertar

$ 21.000
Impuestos incluidos
En Stock

Escape Tales: El Despertar es un juego de cartas de estilo escape room en el que no te verás limitado por el tiempo a la hora de completar tu aventura.

Cantidad

Escape Tales: El Despertar gira en torno a una narración que irás descubriendo a medida que avanza la partida: resuelve puzles, toma las decisiones adecuadas y vive una historia inolvidable.

Los jugadores se meten en el papel de Sam, cuya hija lleva dos meses en coma sin que los médicos puedan todavía explicar su causa.

Según ellos, la salud de la niña es perfecta y no debería estar así. Sam está desesperado y trata de buscar respuestas sea donde sea.

Y así conoce a Mark, un hombre cuyo hijo estuvo una vez en una situación similar. Mark no aporta excesivos detalles, pero le da a Sam un libro de aspecto inquietante que describe un ritual llamado "El Despertar". Mark le promete que allí encontrará la respuesta, pero también le advierte de que tendrá que prepararse para el viaje que le espera. Con fuerza y determinación, y también con un poco de suerte, podrá encontrar a su hija, descubrir qué la ha llevado a caer en coma y despertarla.​

Ahora, Sam está en su sótano, dispuesto a Despertar a su hija.

¿Estás tu también preparado?

JDMESTAED

Ficha técnica

Editorial
Fractal
Edad Mínima Sugerida
12
Idioma
Español
Autor/Autores
Jakub Caban, Matt Dembek, Bartosz Idzikowski
Jugadores (Min)
1
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
180 - 360

Opiniones

Grado 

07-11-2020

Mr. Eduardo

Una historia dramática y gótica que engancha. Este juego funciona muy bien, fue mi primer escape room y dejó la valla alta. Los puzzles no se sienten tan relacionados a la temática pero siguen siendo bueno. El punto más alto es la narrativa, personalmente disfruté mucho de juego. Aún más por tener varios finales y tener rejugabilidad. Muy recomendado!

Grado 

28-10-2020

Mr. Eduardo S

Excelentes componentes, una historia envolvente y es bastante extenso por lo que se me hizo entretenido jugarlo en varios días. Ahora quiero más juegos de la misma franquicia escape tales.

Escribe tu opinión

Escape Tales: El Despertar

Escape Tales: El Despertar es un juego de cartas de estilo escape room en el que no te verás limitado por el tiempo a la hora de completar tu aventura.

Escribe tu opinión