Corruptia 2da Edición

$ 21.000
Impuestos incluidos
En Stock

Conviértete en un senador en Corruptia y benefíciate de los proyectos de ley que se aprueben. Compra y vende votos, usa a los ciudadanos y apitutados para cumplir tu agenda secreta. Ilustración: Malaimagen

Cantidad

Las leyes en Corruptia se deciden entre cuatro paredes, y serán los senadores quienes deberán escuchar la voz del pueblo. El problema es que el verdadero objetivo de los senadores no es el bien común, si no que la plusvalía de sus negocios privados. 

Impulsa proyectos de ley que te favorezcan, consigue votos sobornando y posiciona apitutados que te respalden, ¡todo vale con tal de enriquecerte! 

Cada jugador contará con una agenda secreta con proyectos de ley que deberá conseguir aprobar para obtener puntaje. Cada turno los senadores podrán proponer un proyecto de ley y reposicionar los distintos cargos públicos que controla, luego el proyecto irá a votación y podrá comprar votos para asegurar el éxito de su proyecto. Al final del juego, quien haya obtenido más puntos de su agenda ganará. 

Para esta segunda edición del juego se realizaron cambios en varios niveles. Desde detalles, como mantener el trazo de Malaimagen en todo el juego, hasta otros más relevantes como las cartas de Chantaje que fueron totalmente re diseñadas. Los peones (Funcionarios Públicos y Apitutados) ahora también tienen un nuevo diseño, al igual que las fichas de Apoyo Ciudadano. Además, ahora se incluyen cartas de Ayuda, que resumen las distintas etapas de la ronda general y de cada turno para que incluso el jugador más despistado no se pierda en el camino. Por otra parte, en vez de las cartas de Jugador ahora habrán unos pequeños tableros de cartón, donde se podrá disponer la reserva de Apitutados.

El manual de reglas y la caja fueron los elementos que recibieron los cambios más drásticos. El manual fue totalmente re escrito, simplificando el proceso de aprendizaje del juego y entregando mas ejemplos acerca de las distintas fases. En el caso de la caja, está será de menor tamaño que la primera edición e incluirá un inserto plástico para organizar de mejor manera los componentes. Lo más importante es que estos cambios involucran también un precio más accesible al publico.

JDMCORR2E
2018-10-29

Ficha técnica

Editorial
Fractal
Edad Mínima Sugerida
14
Autor/Autores
Cami Muñoz Villar & Feño Casals Caro
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
45