Corruptia 3era Edición
search
  • Corruptia 3era Edición
  • Corruptia 3era Edición

Corruptia 3era Edición

$ 23.000
Impuestos incluidos

Conviértete en un senador en Corruptia y benefíciate de los proyectos de ley que se aprueben. Compra y vende votos, usa a los ciudadanos y apitutados para cumplir tu agenda secreta. Ilustración: Malaimagen

Cantidad
En Stock

Las leyes en Corruptia se deciden entre cuatro paredes, y serán los senadores quienes deberán escuchar la voz del pueblo. El problema es que el verdadero objetivo de los senadores no es el bien común, si no que la plusvalía de sus negocios privados. 

Impulsa proyectos de ley que te favorezcan, consigue votos sobornando y posiciona apitutados que te respalden, ¡todo vale con tal de enriquecerte! 

Cada jugador contará con una agenda secreta con proyectos de ley que deberá conseguir aprobar para obtener puntaje. Cada turno los senadores podrán proponer un proyecto de ley y reposicionar los distintos cargos públicos que controla, luego el proyecto irá a votación y podrá comprar votos para asegurar el éxito de su proyecto. Al final del juego, quien haya obtenido más puntos de su agenda ganará. 

En esta Tercera Edición, uno de los cambios más importantes fue que el juego quedó adaptado para 3 a 5 jugadores.

JDMCORR3E
6 Artículos

Ficha técnica

Editorial
Fractal
Edad Mínima Sugerida
14
Autor/Autores
Cami Muñoz Villar & Feño Casals Caro
Jugadores (Min)
3
Jugadores (Max)
5
Duración en Minutos
45
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.