• ¡En oferta!
Pocket Battles: Orcs vs Elfs
  • Pocket Battles: Orcs vs Elfs
  • Pocket Battles: Orcs vs Elfs

Pocket Battles: Orcs vs Elves (Inglés)

$ 7.000
$ 14.000
Impuestos incluidos
En Stock

Segundo juego de la serie Pocket Battles/Batallas de Bolsillo. Esta vez tenemos dos ejércitos de fantasía: orcos y elfos luchan por la victoria.

Nota: este juego es independiente del idioma pero sus instrucciones están en Inglés

Cantidad

Para jugar a los juegos Pocket Battles primero debes acordar con tu adversario el tamaño en puntos de los ejércitos. Creas tu ejército entre las losetas de tropas disponibles: esta es una parte del juego fundamental y muy estratégica.

Luego viene el combate, que es rápido y sangriento. El campo de batalla se compone de tres sectores que forman 15 zonas en las que se puede luchar. Son posibles los ataques a distancia o en melee, las cargas, y algunas unidades tienen incluso habilidades especiales (que se describen en las ayudas de juego).

También puedes enfrentar los ejércitos de distintas cajas: ¿te apetece una batalla de Elfos contra Romanos, o tal vez Orcos contra Celtas?

Pocket Battles es un juego de guerra fácil de aprender, barato, rápido, portátil y que necesita de poca superficie de juego. Además, todos los juegos de la serie con compatibles entre sí.

Nota: este juego es independiente del idioma pero sus instrucciones están en Inglés

JDMPBOVE

Ficha técnica

Editorial
Z-Man
Jugadores
2
Edad Mínima Sugerida
10+
Dependencia del Idioma
Mínima
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Paolo Mori & Francesco Sirocchi
Componentes
60 Losetas; 6 Dados; 20 Fichas de heridas/orden; 2 Ayudas de juego.
Duración en Minutos
30 min