• ¡En oferta!
Le Havre: Puerto Fluvial
  • Le Havre: Puerto Fluvial
  • Le Havre: Puerto Fluvial

Le Havre: Puerto Fluvial

$ 15.000
$ 24.000
Impuestos incluidos
En Stock

Planifica tu estrategia con cuidado y preveé los movimientos de tu contrincante para adelantarte a sus jugadas, consigue así la mayor fortuna y conviértete en el capitán más famoso del puerto fluvial de Le Havre.

NO necesita el juego Le Havre para jugar. Le Havre: 2 jugadores - El puerto Fluvial es un juego independiente.

Cantidad

Le Havre: El Puerto Fluvial es un juego para dos jugadores en el que ambos compiten para convertirse en el capitán más rico del puerto. Los jugadores adquieren recursos, construyen edificios y, tras doce rondas, el jugador que haya conseguido construir los edificios más prósperos y haya amasado la mayor fortuna será el capitán más famoso del puerto y el ganador de la partida.

¡Encuentra el momento adecuado y vencerás!

Solo los necios buscan la calma en el famoso puerto fluvial de Le Havre. Entre sus agitados muelles tratarás de amasar una fortuna gracias a tu almacén y los múltiples edificios a tu disposición.

Este juego de Uwe Rosenberg conserva el estilo clásico de Le Havre y le añade un nuevo elemento: el fabuloso rondel de producción empleado por primera vez en Ora et Labora.

JDMLHPTF

Ficha técnica

Editorial
Homoludicus
Jugadores
2
Edad Mínima Sugerida
10+
Dependencia del Idioma
Mínima
Idioma
Español
Autor/Autores
Uwe Rosenberg
Componentes
2 Tableros de juego con rondel; 2 Tableros de almacén; 31 Losetas de edificio; 20 Monedas de 1 franco; 10 Monedas de 5 francos; 8 Contadores de mercancías; 1 Resumen de edificios; Instrucciones.
Duración en Minutos
30 min