Bears vs Babies

$ 20.000
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Osos maravillosos se enfrentan a horribles bebés. Pero, ¿esto qué es? Esto es un juego de cartas en el que construyes amorosos osos monstruosos que se enfrentan a horripilantes infantes. Y todo eso metido en una maravillosa caja peluda.

Cantidad

Bears vs. Babies es la última genialidad de los creadores de Exploding Kittens. No contentos con atentar contra los seres más adorables de internet, los gatos, ahora la han tomado con los bebés. Sí, el objetivo del juego es conseguir construir los osos y otros monstruos lo suficientemente fuertes como para comerse a los bebés enfurecidos que quieren atacarte. 

Pero vayamos por partes, y nunca mejor dicho. Tu primera misión en Bears vs. Babies es crear monstruos que se enfrenten a los bebés. Para ello lo primero que necesitas es una cabeza, a la que irás añadiendo otras cartas hasta completar el monstruo. El juego incluye distintas cartas con cabezas de monstruo así como cinco cabezas de oso. La diferencia es sencilla, las cabezas de monstruo pueden ser verdes, azules o rojas. Es decir, esos monstruos solo podrán ser atacados por bebés del mismo color. Pero los monstruos construidos con cabezas de oso, más poderosas, pueden ser atacados por cualquiera de los tres colores.

En tu turno puedes elegir entre robar una carta o jugarla para completar tus monstruos, de uno en uno. Cuando creas que ya tienes un ejército lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a los bebés puedes usar tu turno para provocarles. Pero ojo porque la horda de bebés que despiertes, una vez puestos, atacarán a todos los ejércitos de monstruos del mismo color y a los osos. Así que elige bien a qué bebés despiertas porque al final de la batalla, ganen o pierdan los bebés, todos los monstruos implicados serán retirados de la partida.

Una simpar batalla es la que te dispones a librar en Bears vs. Babies. Arma con cartas tus monstruos desde cero y procura que sean capaces de aguantar el envite de los furiosos bebés. Cuando ya no queden más cartas en el mazo qué robar, cada jugador podrá realizar una acción final. Después de eso, aquel que se haya comido más bebés ganará. Un juego rápido, adictivo y transgresor este en el que tienes distintos niveles de dificultad, según si añades el segundo mazo de cartas o te quedas solo con el primero para practicar. También puedes elegir añadir a las reglas la del Armagedón y darle más dramatismo al final de la partida convirtiéndolo en épico. La más extraña e hilarante de las batallas está a punto de comenzar, ¿crees que estás preparado para Bears vs. Babies?

JDMBEABA

Ficha técnica

Editorial
Asmodee
Jugadores
2 - 5
Edad Mínima Sugerida
7
Dependencia del Idioma
Mínima
Idioma
Español
Tipo de Juego
Cartas; Party
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
5
Duración
15 - 20

También podría interesarte