Super Mario - Level Up

$ 22.000
Impuestos incluidos
En Stock

Únete a Mario y sus amigos mientras avanzas por el Reino Champiñón mientras desafías a otros jugadores a reunir la mayor cantidad de monedas y llegar al castillo en la parte superior. 

Cantidad

Super Mario Level Up es un juego de mesa en donde podrás jugar con Mario y sus amigos, en el intento de avanzar a la zona más alta del Reino Champiñón mientras desafías al resto de jugadores para conseguir la mayor cantidad posible de monedas en tu avance hasta el castillo.

Cada jugador empezará la partida con una única línea de personajes con los que tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Para ello, por turnos, los jugadores moverán cualquier personaje hacia arriba en el tablero hasta que llegue a lo más alto.

Una vez un personaje llegue a lo más alto, los jugadores votarán entre todos para ver si ese personaje se queda, o es expulsado del Reino de Champiñón. Para ello, usarán sus cartas de votaciones con un SI o un NO. Habrá que gastar estas cartas con prudencia puesto que serán limitadas. Una vez que se haya votado con unanimidad a que un personaje se quede en lo más alto, la partida terminará y se contabilizarán los puntos, en donde el jugador que más tenga, ganará la partida.

JDMSMLVUP

Ficha técnica

Jugadores
3 - 6
Edad Mínima Sugerida
8
Dependencia del Idioma
Mínima
Idioma
Inglés
Jugadores (Min)
3
Jugadores (Max)
6
Duración
10 - 30
Duración en Minutos
10 - 30