Sid Meier's Civilization - Un Nuevo Amanecer

$ 43.000
Impuestos incluidos
En Stock

Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.

Cantidad

“Echa la vista atrás y observa el pasado, con sus cambios de imperios que surgieron y cayeron, y podrás prever el futuro también.” –Marco Aurelio

Sid Meier’s Civilization: Un Nuevo Amanecer, es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. A lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.

JDMCIVNA

Ficha técnica

Editorial
FFG
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
14
Dependencia del Idioma
Moderada (Si se desea jugar en otro idioma diferente al original se necesitará traducción de algunos componentes en el juego)
Idioma
Español
Tipo de Juego
Estrategia; Temático
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración
90
Duración en Minutos
90

También podría interesarte