The Mind

$ 11.000
Impuestos incluidos
En Stock

¡Unamos nuestras mentes con The Mind!

Cantidad

Creado por Wolfgang Warsch y publicado originalmente por la editorial alemana Nürnberger Spielkarten Verlag, The Mind es un juego colaborativo compuesto por un mazo de cartas numeradas entre el 1 y el 100, cartas de nivel y dos clases más de cartas especiales. Los jugadores tendrán la misión de ir jugando las cartas de su mano en orden ascendente al centro de la mesa en un solo pozo común, sin un orden pre establecido de juego. ¿Cuál es la dificultad? Los participantes tienen la gran condición de no poder comunicarse de ningún modo más que con su mirada. El grupo va completando distintos niveles, donde en el primer nivel tendremos una sola carta en nuestra mano; en el segundo nivel tendremos 2 cartas y así sucesivamente. Además, algunos niveles nos darán recompensas, que pueden ser vidas extras o cartas de estrella ninja, que serán utilizadas en momentos específicos para ayudarnos.

Puede parecer que la consigna es simple. Pero la verdad es que tener éxito en esta misión no es para nada sencillo. Deberemos ir conociendo a nuestro grupo cada vez más, logrando sincronizar nuestra sensación subjetiva del tiempo. Uniendo nuestras mentes para poder lograr completar cada uno de los niveles. 

JDMTMIND
37 Artículos

Ficha técnica

Editorial
Fractal
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
8
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Jugadores (Min)
2
Jugadores (Max)
4
Duración en Minutos
20

Opiniones

Grado 

25-07-2022

Novedoso

Muy novedosa la mecánica del juego. Recomendable si quieres probar tu capacidad de sincronización mental con tus familiares y/o amigos.

Grado 

04-03-2021

Moises Mejías

Muy bueno el juego, muy fácil de entender y jugar, 100% recomendado.

Grado 

21-01-2021

Un juego sensacional

Me encantó el juego.
The mind es un juego colaborativo que en principio te quedas pensando ¿y como demonios voy a leer la mente de los otros? pero tras un rato, te das cuenta que hay una forma.
Lo mas divertido es cuando subes de nivel y ya las cartas están muy cercanas una de otra.

Escribe tu opinión

The Mind

¡Unamos nuestras mentes con The Mind!

Escribe tu opinión