• ¡En oferta!
Lotus
search
  • Lotus
  • Lotus

Lotus

$ 28.000
Impuestos incluidos

Limpia tu mente y sumérgete en la poderosa calma del jardín Lotus. Usa tu habilidad para cultivar estas flores con su potencial máximo, pues una vez recogidas te proporcionarán su sabiduría…. ¡Pero ten cuidado! otros jugadores van a hacer todo lo posible para obtener las flores y tendrás que unir fuerzas con criaturas nativas de estas tierras para tomar el control del jardín de Lotus y lograr la verdadera iluminación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Lotus es un maravilloso juego que se transforma en una pieza de arte única en cada oportunidad que lo juegas. Limpia tu mente y sumérgete en la poderosa calma del jardín Lotus. Usa tu habilidad para cultivar estas flores con su potencial máximo, pues una vez recogidas te proporcionarán su sabiduría…. ¡Pero ten cuidado! otros jugadores van a hacer todo lo posible para obtener las flores y tendrás que unir fuerzas con criaturas nativas de estas tierras para tomar el control del jardín de Lotus y lograr la verdadera iluminación.

Contenido: 20 Cartas de flores salvajes 124 Cartas de pétalo (31 por Jugador) 8 Insectos Guardianes 4 Guardianes ancianos 12 Fichas de poder especial 30 Piedras de puntaje 1 Libro de reglas

JDMLOTUS
1 Artículo

Ficha técnica

Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
8
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Inglés
Duración
30
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.