• ¡En oferta!
Odd Ville
  • Odd Ville
  • Odd Ville

Odd Ville (Inglés)

$ 12.500
$ 25.000
Impuestos incluidos
En Stock

Construye la ciudad, impresiona a los gremios y maneja a tus trabajadores para lograr la mayor cantidad de puntos.

Nota: las instrucciones de este juego están en Inglés.

Cantidad

Extrañamente, varios de ustedes han sido seleccionados para construir la ciudad de Odd Ville, hogar de cuatro poderosos gremios de trabajadores.

Ubica tus edificios de hábilmente para obtener mayor poder y fama, mientras frustras los planes de tus oponentes. Maneja a tus trabajadores para obtener recursos, monedas y para construir los proyectos que necesitas para dejar tu marca en la ciudad. Planifica las calles de la ciudad para ganar acceso a recursos o monedas desde los edificios adyacentes.

Impresiona al gremio adecuado y ganarás la visita de alguno de sus miembros quienes te ayudarán gustosos mientras disfruten de tu hospitalidad. ¡Pero no olvides que el gremio viene primero! En algún momento todos los miembros del gremio volverán a su centro de operaciones, independiente de los inconvenientes que esto acarree para ti. Claro está que quien haya "inspirado" la reunión del gremio estará riendo alegremente por el "desafortunado" momento en que han partido tus invitados.

Odd Ville es un juego de cartas y construcción de edificios en el cual todas las acciones son desencadenadas jugando una de tus cuatro cartas de trabajador. Cada carta de trabajador tiene diferentes poderes y puede ser usada en diferentes formas: para obtener un proyecto, para obtener recursos o para obtener monedas.

Durante tu turno tu puedes jugar una carta o agregar un edificio a la ciudad. Si lo conectas a edificios adyacentes con calles que interceptan ganarás sus bonos.

La ciudad crecerá con cada contribución de los jugadores, cambiando cada vez los valores de los edificios de cada uno. Tan pronto como un jugador haya construido su sexto edificio el juego termina y quien tenga más puntos se proclamará vencedor.

Nota: las instrucciones de este juego están en Inglés.

JDMODDVIL

Ficha técnica

Editorial
What's Your Game
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
10+
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Inglés
Autor/Autores
Carlo Lavezzi
Componentes
64 Cartas edificio/moneda; 1 Carta plaza principal; 16 Cartas de trabajadores; 36 Trabajadores; 1 Tablero de recursos; 12 Cartas de personajes; Instrucciones en Inglés
Duración en Minutos
30 - 60 min