Splendor
  • Splendor
  • Splendor

Splendor

$ 30.000
Impuestos incluidos
En Stock

Splendor es un juego de ritmo rápido y adictivo que mezcla tokens con y cartas de desarrollo. Los jugadores son los comerciantes del Renacimiento intentando comprar piedras preciosas con el fin de adquirir la mayor cantidad de puntos de prestigio y convertirse en el más importante mercader de joyas del Renacimiento.

Cantidad

En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, medios de transporte y artesanos que te permitirán transformar piedras preciosas en magníficas piezas de joyería.

A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.

JDMSPLEN

Ficha técnica

Editorial
Space Cowboys
Jugadores
2 - 4
Edad Mínima Sugerida
10+
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Autor/Autores
Marc André
Componentes
40 Fichas "estilo poker" de Gemas (amarillo, verde, rojo, azul, blanco y negro);90 Cartas (40 nivel 1, 30 nivel 2, 20 nivel 3);10 Losetas de nobles; Instrucciones.
Duración en Minutos
30 min
Dimensiones
28 x 22 x 7 cm
Peso
1.2 kg