• Colt Express

Colt Express

$ 30.000
Impuestos incluidos
En Stock

121 de julio de 1899. En Union Pacific ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Tras uno minutos de trayecto se escucha el sonido de unos pasos por el techo de los vagones… ¡y disparos!

Colt Express es un divertido juego en el que encarnas a uno de los forajidos que están asaltando el Union Pacific. Tu objetivo: ¡convertirte en el bandido más rico, sin llevarte ni un disparo!

Cantidad

En Colt Express nos metemos en la piel (o en el meeple, en este caso) de unos estilosos bandidos que han decidido, cada uno por su lado, asaltar un tren en el Lejano Oeste. Para ello vamos a ir recogiendo bolsas, maletines o joyas mientras recorremos los distintos vagones del tren, nos encaramamos a sus techos, esquivamos al sheriff y, cómo no, nos reventamos la cara a puñetazos y nos pegamos unos cuantos tiros entre nosotros.

Colt Express dura un total de cinco rondas (cuatro normales y una de final de partida), y cada una de ellas sigue el mismo patrón: se revela la carta que nos va a decir cómo se va a desarrollar esa ronda, se roban seis cartas y se van colocando en una pila, por turnos, según nos ha dicho la carta de ronda que hagamos: boca arriba, boca abajo o incluso de dos en dos. Cuando ya se han jugado todas las cartas de la ronda, se le da la vuelta a la pila y se resuelven en el orden en que se jugaron.

¡Conviértete en el forajido más rico, sin llevarte ningún disparo!

JDMCOLTE

Ficha técnica

Editorial
Devir
Jugadores
2 - 6
Edad Mínima Sugerida
8+
Dependencia del Idioma
Nula
Idioma
Español
Autor/Autores
Christophe Raimbault
Componentes
6 Tarjetas de Vagones; 1 Tarjeta de Locomotora; 7 Mepples de Madera; 6 Hojas de Personaje; 132 Cartas (63,5x89mm); 32 Tokens de Recompensas
Premios/Reconocimientos
Spiel Des Jahres 2015
Duración en Minutos
60 min
Dimensiones
30 x 8 x 30 cm
Peso
1,2 kg