Aether

Aether

Æther es una invitación para jugar con las concepciones teóricas que hoy manejamos del Espacio, del Universo y de nuestro origen como planeta.

Mas detalles

Solo Online
JDMAETHE
Nuevo

$ 15.000

- +

Añadir para Comparar

 
Mas info

Las estrellas y las galaxias nos revelan sus misterios lentamente, sólo al ojo atento y observador. Æther es una invitación a jugar a y a divertirnos con las nociones que tenemos sobre el universo y su concepción.

Æther es un juego de cartas de construcción, donde buscamos representar de una forma simple y fácil, el origen del universo conocido; por medio de estrellas, galaxias y
singularidades, representamos los eventos cósmicos, desde los más simples hasta los más espectaculares.

Para mostrar como se conforma el universo, utilizamos cartas que representan la materia (Nube Molecular) y la energía (Campo Gravitacional); cuando estos se combinan se forman las estructuras fundamentales del universo, las Estrellas. Finalmente, las Galaxias se encuentran compuestas por las más diversas Estrellas, lo cual se convierte en el objetivo final de nuestro juego: ser el primer jugador en tener dos Galaxias y una Estrella bajo su control.

Æther no es un juego de azar. La estrategia es crucial para poder ganar una partida contra otros jugadores experimentados. Cada una de las cartas tiene un efecto particular en el juego, que van desde robar más cartas del mazo hasta modificar las reglas del juego, robándole cartas a tu oponente, retrasando su estrategia o acelerando la tuya; usarlas de forma efectiva es parte importante para poder vencer.

Puedes ver un video tutoría del juego AQUI

Tags: Chileno
 
Detalles
EditorialSwandy Games
Jugadores2 - 4
Edad Mínima Sugerida10+
Duración30 min
IdiomaEspañol
Dependencia del IdiomaExtensa (Diversos componentes del juego poseen componentes escritos)
Autor(es)Christian Matías Muñoz Saavedra

Escribe tu opinión

Aether

Æther es una invitación para jugar con las concepciones teóricas que hoy manejamos del Espacio, del Universo y de nuestro origen como planeta.

Escribe tu opinión

30 Otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0